Publicado 19/01/2021

El 90% de los chicos vienen a todos los entrenos

Carlos Burillo Escorihuela, entrenador del equipo cadete B de la Escuela de Fútbol, felicita a sus jugadores por la respuesta, seguimiento y mejora que, día a día, percibe en los entrenamientos

Estoy muy satisfecho con el equipo que me ha tocado porque ver como los chavales progresan semana a semana es algo muy gratificante, y más, para un entrenador como yo que ha comenzado este año.
Ver como día tras día, ejercicios que al principio costaban más hoy salen mucho más fluidos es algo para sentirse muy orgulloso.
Han venido cuatro o cinco chavales del fútbol sala que, estamos intentando, concienciarles de conceptos que son diferentes de un deporte a otro y, poco a poco, creo que lo vamos a conseguir.
El noventa por ciento de los chavales han venido a todos los entrenamientos y eso es de agradecer puesto que al no competir, parece que requiere más sacrificio. En ese sentido están respondiendo bastante bien y estoy muy contento.
Solo nos queda esperar, trabajar y si algún día nos dejan jugar aprovechar el tiempo que podamos competir porque, al final, es lo que a todos nos gusta.